¿Qué es lo que miras cuando tienes una razón para enojarte o gritarle a alguien? Además de tus reflejos, ¿puedes ver la universalidad de tus mundos y acciones? Cuando lo hagas, surgirá una nueva expresión de ti en el verdadero Amor.
Cada vez más las personas se están relacionando con otros mundos y elementos gracias a la apertura de consciencia actual. Con esto quiero decir que tu consciencia esta evolucionando y crea una realidad diferente en la que estabas acostumbrado antes.
Venías resolviendo tus situaciones y amando a tus parejas de la forma habitual, de la forma en la que te sientes seguro y cómodo. Más tu alma está revelándose y mostrándose ante ti con nuevos paradigmas y nuevos retos. Esto puede crear una gran dualidad, y una nueva puerta para descubrir de lo que eres capaz, para conocerte hasta los límites sin límites, llegando a otros mundos antes no conocidos por ti, y ahora siendo una posibilidad en tu vida.
Si ves alrededor, ¿puedes creer que tu rutina diaria, tus ahorros, tus ingresos, tus pláticas muestran lo que tú eres y haces? Yo te invito a preguntarte si crees que hay algo más. Probablemente ya practiques meditación o alguna práctica espiritual.
¿Crees que hay algo extra para ti?
¿Puedes sentir el sonido del viento, el arrullo de los pájaros y el movimiento de la tierra?
Una nueva expresión de ti. Si miras bien, hay miles de mensajes para ti del Universo dando las respuestas de las preguntas que apenas estas formulando. Es tu conexión nueva, un extra, una extensión de algo que siempre has sido. Más ahora, si lo intentas y lo ves… ¿sientes los estados de tu alma y tu universalidad?, ¿sientes la atracción de la tierra con la luna? ¿te sientes parte de eso? ¿esa atracción, esa fuerza esta en ti? Claro que sí, es parte de tu conexión y realización como ser de luz. Pero crees cuando sientes que te duele el estómago cuando éste se contrae….
Somos energía, todo el tiempo reanudamos e intercambiamos energía y depende de lo que tú comprendes sobre ti mismo, lo que mostrará en tu realidad esa nueva expansión ahora más sostenida por estados, más fácilmente alcanzados más no tan comprendidos.
La fe, la gracia, el amor incondicional, la verdad, la muerte, el honor y la falsedad elemental del otro yo convertida en tu nuevo ser, son estados que se están creando a cada momento pero tu no los ves, solo los sientes por momentos, que es eso exactamente lo que te confunde.
Para lograr esta unificación con tu Ser, es necesario que comprendas que eres un ser de Amor, que la forma de amar con ruidos internos, sin claridad, sin una intención que eleve tu espíritu ni la de los demás, ya no entra en tu sistema y crea caos de una u otra forma en tu vida. Soltar las viejas ataduras, las personas que ya no van en ti, los trabajos que no te dignifican o van contigo, las críticas constantes, la falta de honestidad y la gran necesidad de aceptación y confirmación de lo que eres, es el camino.
Es importante que sepas, que cuando sueltes estas ataduras y rencores, llegarás a sentir grandes estados de paz que podrán ser sacudidos por pruebas externas e internas para que fortalezcas las nuevas frecuencias y las nuevas realidades que vas a crear. Bien te digo que lo que has vivido no tiene que ver con lo que ya viene para ti, esa energía vieja te estorba, serás capaz de amar de forma tan profunda, de crear un arte en lo que haces sin igual, así como de manifestar toda la abundancia que necesites.
Más te lo pregunto de nuevo:
“¿Estas listo para unificarte en la nueva energía y recibir ya una nueva visión de ti mismo?”.
El miedo entrará en ti cuando te hago esta pregunta. Es muy común que sientas que si dejas la vieja estructura, lo que no conoces que es hacia donde vas, te podrá aterrar! más te garantizo que el que viaja en su interior puede confiar en las reglas de la vida y el universo como parte del plan divino y de su Ser superior.
Los miedos, se centran en un miedo principal, en el miedo a no ser Nada en esta vida. No tener una cara, una forma de pensar, un cuerpo sano, un sentimiento agradable para los demás, un lugar en la sociedad…. no permitas que los miedos, que te mostraron, enseñaron o aceptaste en tu vida limite tu experiencia tan hermosa de ser tu mismo, en una mejor versión más amorosa, más libre y más pacífica unificada a los mundos de la alta consciencia planetaria.
Es necesario te hagas la pregunta arriba hecha para ti.
Un abrazo luminoso