Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Un empleado, o compañero de trabajo puede tener dificultades para comprender instrucciones, situaciones o labores. Dependerá generalmente de su estado emocional, calidad de sueño, estrés y educación.

Cuando se requiere ayudar a mejorar la interpretación del conocimiento hay que saturar de momentos de paz y alegría a esa persona o grupo. No basta con espacios de descanso, hay que mover la mente hacia un estado de quietud y en esos silencios se puede pedir más atención y reprogramar. Aunque el ser esté acostumbrado a tomar muchas decisiones, las distracciones y perturbaciones externas o internas no dejan de entrometerse y hay que decirle cómo regresar a su unidad. Para esto se aprende a dejar en un “sitio” ciertos estímulos, o interferencias y enfocarse en una sola cosa o asunto dando importancia diversa a todo.

La realización que todo ser humano pide a lo largo de su vida debe llevarlo siempre al autoconocimiento; y las empresas conscientes saben, que el trabajo es un vehículo de servicio y plenitud para todos (empresa, empleados, cliente final) por lo que el elemento más valioso es el crecimiento de su gente.

Una inhalación consciente, despierta, lleva a solucionar miles de situaciones de forma muy sencilla y reacomoda el pensamiento. Un espacio de auto observación mantiene la coherencia y enfoca la acción. Un entrenamiento constante de la mente dará paz al ser interior siendo sus pasos cada ves más asertivos y amables.

Recomiendo siempre mirar al otro con empatía reconociendo que todos somos personas en evolución con miles de oportunidades.

Un abrazo de luz y claridad.

.

MARCELA ROBLES
Conferencias que enseñan

What's your reaction?
0Cool0Bad0Happy0Sad

Add Your Comment