Skip to content Skip to footer

¿Sabe cómo valorar a su empleado?

Cada días nos vemos envueltos en discusiones o comunicaciones que tienen diferentes sentidos y unificar el mensaje cuesta trabajo. El ser humano, las personas, tienen ciertas expectativas de esas comunicaciones y mensajes y esperan cierto rebote intelectual o emocional de la otra persona. Siempre hay una expectativa, pues hablarle al viento incluso nos revela que…

Cómo ajustar el pensamiento

Un empleado, o compañero de trabajo puede tener dificultades para comprender instrucciones, situaciones o labores. Dependerá generalmente de su estado emocional, calidad de sueño, estrés y educación. Cuando se requiere ayudar a mejorar la interpretación del conocimiento hay que saturar de momentos de paz y alegría a esa persona o grupo. No basta con espacios de…

Comprender lo importante que una labor.

Enseñar a una persona a comprender mejor lo importante que es su labor. Los ambientes familiares demuestran más su valor porque los roles son pocos y muy claros. Así, cuando hablamos de una empresa o un departamento laboral, vemos que siendo tantas personas, los roles, las jerarquías y las labores pueden ser en ocasiones, devaluados por…

Por qué los empleados pelean

Los ideales en cuestiones laborales a veces se sienten amenazados por las diferentes apreciaciones que el inconsciente manifiesta en inseguridades, rivalidades, celos y chismes. ¿Es que el ser humano no puede estar en paz? ¿Libre de resonancias y disputas? Bueno esa es una gran pregunta. Definitivamente muchos no lo entienden como una oportunidad de crecimiento…

Empleados que confían en ellos

La crianza da una pauta a realizar adultos que confían y otros que no, nunca. La realidad es que la confianza se enseña y se busca.   ¿Por qué se dice que hay personas que no logran confiar en ellos y por lo mismo, en los demás? Porque los programas mentales son tan fuertes y tan profundos…
conveniencias para tu mente

Conveniencias para tu mente

Siempre has sentido que tu mente te debe obedecer y que tú mandas, pero la realidad de las cosas es que ella manda y no tú. Necesitas encontrar las conveniencias para tu mente.  Saber que la mente es una gran parte de tu esencia le da el lugar a tu sabiduría consciente o inconsciente que ha…
Entendiendo lo que es humano y lo que no.

Entendiendo lo que es humano y lo que no.

Siendo Uno y entendiendo lo que es humano y lo que no: Siguiendo las enseñanzas de mi amor, es un paso sabio reconocerte como un ser humano que siente y desea en su interior innumerables presencias de ayuda y compasión en tu vida. Discernir lo que conviene no está a los ojos de nuestro Señor, discernir…
Realización personal

Realización personal

Realización personal. Todos los días te sientas frente al espejo y te das cuenta de que eres tú, el mismo hombre o mujer haciendo un esfuerzo por salir de casa y retomar tus actividades. No importa en realidad que tanto has creado o no, sigues intentándolo porque tienes una programación de hacer cosas. No te…
Salud financiera

Salud financiera

¿Qué tan buena es tu salud financiera? ¿Qué tiene que ver el Dinero con tu SER?  A las finanzas hay que cuidarlas, controlarlas y hacerlas crecer. Se puede decir que son como una planta porque tienen aspectos en común. Para que no enfermen o no se te hagan escurridizas, también, hay que ponerlas en forma, ejercitarlas…