Estamos en tiempos que transforman por lo que es importante que pongas atención a las recomendaciones brindadas a continuación y que comiences o continúes con tu proceso de cambio.
Todos los días, es necesario que te conectes contigo y con tu realidad, sí, tu realidad. Cuando te levantas pregúntate qué requieres para ese día, qué necesitas dejar y qué quieres transformar. Es primordial que te cuestiones, solo por si mismo no lo vas a lograr pues la mente inconsciente te jugará a quererte dejar 5 minutos más en tu cama. Es así entonces que para que exista el cambio debes fortalecer tu voluntad y realizar esta práctica diariamente, sin contratiempos.
Las necesidades humanas están cambiando y la fortaleza se está cayendo o levantando, por lo que es tu decisión observar y elegir. Sí, elegir un pensamiento que verdaderamente te sea importante.
Acción a seguir, todos los días:
Escribe una lista semanal y todos los días decide sobre ese listado, lo que vas a observar para cambiar. Eligiendo y transformando un pensamiento por día verás que prontamente tendrás cambios. Importante, no te juzgues. Debes continuar hasta que sanes lo necesario. Recuerda que vivimos tiempos que transforman.
¡Te veo pronto!