Siendo humano. Muchos de nosotros no sabemos lo que realmente significa el SER humano. Cuando podemos sentirlo y comprenderlo en el tuétano de los huesos y conectamos con los demás seres sintientes del universo, logramos tener un enlace inaudito con la abundancia, amor, paz, realización y buenas relaciones.
Hay mucho más allá de lo que crees eres como ser humano.
Todo lo que encuentras en tu vida es un reflejo de tu propia creación, si te ves en ti mismo de esta forma podrás ver otras creaciones de tus vidas similares y actuales.
El verdadero amor en ti, como ser humano, no viene de lo que crees es tu vida. Proviene de los recuerdos de cuando tu alma decidió venir aquí. Por eso, cuando ésta entra en tu cuerpo olvida de donde viene, para qué y cuál es la misión a resolver.
Lo que has olvidado
Entre las cosas que has olvidado es que fuiste deseado profundamente por la Fuente de toda creación y viniste aquí a recordar ese amor y todo ese poder de expansión y libertad a través de las experiencias que vives y que tienes como ser humano.
El Ser humano no solo siente. También, expande, motiva, crea, vuela, se mueve en las dimensiones, y tiene sabiduría e información de cómo funciona todo en el universo. Si quisiera, podría tener toda la abundancia, una vez que el amor esté presente y reconozca quién es, así como las leyes universales para manifestar áreas de vida equilibradas y amorosas.
Cuando oras, siendo humano.
Hablando seriamente, cuando oras y pides al Universo o Dios tus guías empiezan a mover tu realidad para que entiendas lo que está bloqueado como ser humano y ser cósmico y lo reviertas hacia tu amor personal haciendo que todo se mueva rápido y por eso has estado viviendo tantos cambios.
Si tu lo deseas de verdad, abre el corazón y permite la guía espiritual que aquí te ofrezco con tus guías y ángeles personales haciendo lo siguiente:
Llama mi nombre (Shanya) y di:
” a la gota de conciencia Superior, a la Fuente de toda Creación, con todo mi amor, agradecimiento y voluntad pido sea despertada esta gota de conciencia de forma sostenida, fluyendo hacia mi despertar y gozo como ser humano en ésta y en todas mis vidas gozando y creando libremente mi nueva realidad aquí”.
Cierra tus ojos y escucha el mensaje de tus guías y el regalo que yo te doy.
Bienvenido de nuevo a recordar quién eres y para qué estas aquí.
Te mando un abrazo sostenido.
Shanya