Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

“La justicia de Dios”

Zadkiel y AmethistaRayo Séptimo, servicio ordenado, sacramentos, cultura, diplomacia, la alquimia,la liberación y la transmutación.

Se le representa como un joven radiante con enormes alas que resplandecen en dorado. Su túnica es color violeta o púrpura, el color ceremonial. Asimismo, se representa con instrumentos musicales, indicando que de él depende la expresión musical en todos los eventos religiosos.

También a veces aparece con traje de guerrero, el de batalla, nuestro traje ceremonial, el único requerido para convertir nuestra vida en un ritual de entrega a Dios; es con el que deberíamos vencer el dragón de los apegosla materia.

Puedes invocarlo siempre que necesites alcanzar el perdón, él te ayudará a llevar tus cargas espirituales. El Arcángel Zadkiel transforma los bloqueos que te impiden vivir desde el amor y la verdad, además ayuda a dejar ir el rencor, la dureza, el dolor y el pensamiento negativo.

Zadkiel y Amethista, su complemento divino, asisten en la liberación del mundo y en la toma de consciencia de la responsabilidad del libre albedrío.

Día: Sábado

Elemento: Tierra

Color: Violeta

Piedra: Amatista, Alejandrina, Zafiro azul y Sodalita

Metal: Estaño

Flores: Gladiolas, Violetas y Orquídeas

Planeta: Júpiter y Saturno

Complemento: Amatista

Simbolismos: Cruz, Cáliz, Incienso, velas, la custodia, la eucaristía

Arcangel Zadkiel

Zadkiel y Amethista