Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Queridos hermanos sean todos bien recibidos en el amor cósmico del Creador de Todo lo que Es. Estos días han sido muy importantes, los últimos meses ha habido lucha incesante en los rezos de los hermanos que están trabajando para que la humanidad sea liberada, así como la No luz que intenta en todo momento vencerlos con miedos, en su debilidades y espacios mentales y emocionales donde no están confiados.

No se dejen desesperar por las situaciones que padecen, las enfermedades, los conflictos o los enredos. Cuando la voluntad divina de tu ser está alineado a la luz entonces te digo que todo está en su lugar, estarás bien y tendrás oportunidad de servir y fortalecer tu fe y confianza.

Mucho mensaje sobre todo para los TRABAJADORES de luz, comiencen a dar luz y amor a GAIA, al cosmos, rejilla Crística, y a sus hermanos, oren y establezcan lazos de amor y entendimiento en oración así como luz divina que salga de tus manos hacia donde es necesario y quien lo necesite. Ustedes estás más fuertes que nadie ahora!! Así, aunque sean las pruebas que parecen más difíciles para ustedes deben saber que estamos custodiándolos más que nunca.

Para los practicantes del amor divino, hermanos queridos, no caigan en miedos, pidan protección al levantarse al Arcángel Miguel que los funda en su rayo azul de luz y los sostenga en sus pasos, en sus palabras y en sus acciones, mas lo que los mantendrá siempre protegidos será sus buenas acciones, estar alineados y no engancharse con nada en estas provocaciones que están sucediendo mucho en todo momento. Mirar de frente, seguir adelante con las eventualidades, siempre elevar el espíritu hacia dónde mira su corazón y sus sueños, no se enfoque en sus perdidas o dolores. No se enfoque en estar cansados o con dolores físicos, eso es normal, han pasados por ajustes climáticos, de conciencia y emocionales que se han pedido y son parte del colectivo de ustedes no tan de elevada frecuencia y que por otro lado se esta mandando conciencia pura y nueva para que despierten mas pronto hacia los caminos del amor y el respeto divino. Hacia la unidad deben ir con mas paciencia y fuerza, sin chistar ni dudar, ¿pues de donde salen las dudas?, si señales esperan deben saber que ya no habrá señal más que los mismo testimonios de ustedes mismos de los cambios personales y de vida que están teniendo!!

Antes de salir de casa hagan la siguiente oración:

“Yo Soy la Divina presencia custodia de mis 4 cuerpos celestiales en todo momento al que camino y vivo. Yo Soy la vida, Yo Soy la fuerza, Yo Soy la paz, Yo Soy el amor, en luz estoy”.

Antes de dormir:

“Yo Soy la presencia de la omnipotencia divina que en todo momento me mantiene a salvo con el rayo azul y mi Ser Crístico. Duermo perfectamente.”

Anclen sus pies a Gaia, miren como salen raíces de ellos hacia el centro y den las gracias por el arraigo. (haganlo de día).

Les pido en Amor que se alineen a la energía del Amor y la compasión y usen los decretos del Yo Soy que el maestro Saint Germain ha puesto para ustedes y su uso en estos tiempos de Acuario. No hay mayor bendición que el uso de la vibración que la Fuente de Amor nos ha dado y su uso respalda toda línea de vida en paz y armonía.

Sean fieles a su Ser divino, no otorguen su poder a otros, recuperen la fuerza en la oración y en la risa y el Amor personal. La vida que ustedes llaman vida esta para desarrollar sus dones y activar sus virtudes a través de sus relaciones y actividades más no vienen a crear eso, pero si a crear la magia de la autoridad espiritual basada en el Cristo que hay en cada uno de ustedes.

 

YO SOY EN MI Y EN TI EN TODO MOMENTO.

 

Arcángel Gabriel

What's your reaction?
0Cool0Bad0Happy0Sad

Add Your Comment

MR © 2015 Todos los derechos reservados. Ciudad de México Tel. (52) 55 7868 0161