Hola! Bienvenido a la tienda en línea. Puedes adquirir los libros impresos o en ebooks tanto en esta página como en las librerías.

 

Matices del Amor, sanando con las enseñanzas de Volutier. Un libro generoso en la transmisión de enseñanzas a través de sus textos, que encierran, por un lado, las palabras de Volutier y, por otro, las de la autora, quien así comparte sus conocimientos y experiencia en los ámbitos del desarrollo espiritual y el entendimiento. La obra contiene reflexiones, conclusiones, meditaciones y oraciones que seguramente serán de gran utilidad para los lectores.

El Amor (con mayúscula) es el motor del mundo. Es el elemento por excelencia que puede liberarnos de los sentimientos equivocados que a veces nos rodean y amenazan con apoderarse de nosotros y rompemos. El Amor puede sanar nuestro interior y actuar como un aliciente para seguir adelante, siempre con ánimo positivo.

De venta en: Librerías Gandhi, El Sotano, Amazon y Editorial Pax

 

 

El Vaso de Luz y su Activo Creador, sanando con las enseñanzas de Volutier.
Todos tenemos un contenedor con la información de nuestro Ser espiritual que vigila nuestra estadía en este mundo. Ese que llamamos Espíritu o Presencia Yo Soy está esperando nuestra evolución para unificarse por medio del desarrollo de tu conciencia a través de tu contenedor o Vaso de Luz.

Este vaso (unido a los universos y conciencias divinas), trae para ti las claves sobre lo que hay que realizar con atención en su purificación para regresar al hogar inicial. La responsabilidad de comprender que somos seres macrocósmicos y multidimensionales nos lleva a cada día reforzar nuestro deseo de ser Luz y compartirla. La luz de la que hablamos es la que nos dio la vida, la Fuente de Creación. Esa chispa de electricidad divina que equilibra nuestros destinos liberando los miedos y rencores hacia la época dorada de plenitud humanitaria.

Cada vaso tiene su cualidad única que desarrollar elevando su frecuencia hasta unificarse con su valor intrínseco del Amor. Y está realidad nueva que crearás todos los días te llevará al inicio del entendimiento de tus cuerpos físico y astrales y tu presencia Yo Soy. Conocer ésto te lanzará a depurar con sabiduría tu vaso de luz y redirigir tu vida hacia el bien de la humanidad de tu Ser.

De venta en formato Ebook y PDF en Amazon

 

 

La Llama Violeta Cristal, sanando con las enseñanzas de Volutier

La Llama Violeta es el “disolvente milagroso” que libera la energía negativa en ti. Cuando recitas sus decretos todos los días por unos minutos mantendrás tus sentires y creaciones dentro de posibilidades más luminosas y reales para ti gracias a los beneficios que te da esta energía positiva que desciende de tu Presencia Divina.

Es el fuego sagrado de la Llama Violeta el Fuego inspirador, el que actúa desde la voluntad de Dios para interceder en tu proceso tanto de karma, como el actual difiriendo las sensaciones y percepciones equivocadas hacia un camino de entendimiento de lo que sí es parte del plan divino.

 

 

Próximamente en Ebook y PDF.

 

Mándanos un email a info@iamas.mx