Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Siempre has sentido que tu mente te debe obedecer y que tú mandas, pero la realidad de las cosas es que ella manda y no tú.

Saber que la mente es una gran parte de tu esencia le da el lugar a tu sabiduría consciente o inconsciente que ha guiado tu vida pero no menester darle tanta fuerza a una mente que egoicamente trata de manipularse a sí misma. Digamos que tu mente quiere juzgarte y al mismo tiempo quiere enseñarte pero cuando observas con calidad lo que ves y sientes puedes elegir por pura vibración lo que si te pertenece y te hace bien, lo demás es desechable.

¿Sabes lo que es correcto, no? Si lo sabes, y ¿cuántas veces te engañas diciéndote que no pasa nada, que nadie se da cuenta? Da un paso adelante y confía en tu intuición, deja de ser tan mental y permite que tu energía despierte hacia una realización más positiva con solo estar presente en todo.

Sigue liberando tus conflictos, déjalos en el pasado y sana el presente. Ama tu familia como es, ama tu forma de ser y elige lo mejor desde un razonamiento y emoción libre, siempre contento de lo que eres. Verás grandes cambios.

Observa.

 

-Marcela Robles-

What's your reaction?
0Cool0Bad0Happy0Sad

Add Your Comment

MR © 2015 Todos los derechos reservados. Ciudad de México Tel. (52) 55 7868 0161