Pathways of Light
es un Programa de crecimiento de varias sesiones diseñadas por Shanya con la intención de empoderarte desde un principio sin tener que tomar largas terapias.

Este programa contiene información importante sobre tu alma, misión de vida, guías espirituales y orígenes de tus dolencias y preocupaciones recorriendo su liberación con amor trayendo consigo la abundancia que siempre has querido, el amor divino y la salud perfecta., desarrollando tu poder espiritual, salud, libertad financiera y balance emocional.


Shanya:

Como terapeuta me he ido sanando con mi trabajo personal y con las personas con las que trabajo sus procesos, mis pacientes. Hace 20 año empecé a preguntarme sobre la existencia y misión del ser humano combinando mi actividad profesional con mi práctica. Y para mi asombro he logrado integrar las leyes de la vida con las leyes cósmicas dando resultados formidables llegando a dar una terapia enfocada al desarrollo de la Conciencia Activa (Pathways of Light) creando un método espiritual.

Qué le ofrezco a mis pacientes:

  • Habilidad emocional e intuición viva;
  • Valor personal y deseo de encontrarse con personas similares;
  • El desarrollo de la compasión y el amor verdadero;
  • Sabiduría en el manejo energético personal;
  • Fe que da la fuerza a encontrar su visión;
  • Creer en la habilidad de autosanarse creando una vida de amor y paz;
  • 14 años de experiencia como terapeuta, maestra y guía.

Caminemos juntos! Shanya.

Sesión Uno-Uno:

EMOCIONAL: Una Sesión para aterrizar de inmediato lo que en este momento no puedes encontrar claridad alineando tu vida a un panorama más amoroso y responsable. El coaching nos sirve para crear realidades diferentes a lo actual.
SANACIÓN energética: parte del proceso donde se puede incluir si vienes por tu salud física.

Sesión Individual $1,000 mx




 

___________________________________________________________

Programa Liberación:

3 sesiones donde te llevaré a trabajar un tema en tu vida. Resolveremos con introspección, y sanación lo que es necesario comprender instalalando en ti el autoobservador para continuar tu sanación personal. Se enfoca en soltar los traumas, dolores, pérdidas, creencias y experiencias escondidas en ti.

Programa $2,490 mx (un pago)



___________________________________________________________

 Programa Completitud:
1

6 sesiones donde trabajo contigo el aspecto emocional, mental, kármico y desarrollo de dones. En estas sesiones tendrás prácticas de purificación, meditación, y sanación. Es un trabajo profundo y te liberarás de muchos procesos inconclusos llevándote a una Realización Almica Cuántica. Entenderás el propósito de tu vida y te dirigirás a él con una nueva visión de ti.

Programa: $5,100 mx (un pago)