Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Hace algunos años comencé a experimentar una sensación interesante. Aunque estaba sola sentía la presencia de un Ser que me daba alegría o consuelo y así mismo la presencia de otros seres de dimensiones diferentes. Dentro de mi aprendizaje como maestra, estudié y practiqué por muchos años el chamanismo; parte de las sanaciones que hacía era sostener el espacio sagrado. Todo lo que haces tiene una vibración, pero para sanar hay que sostener la vibración del amor y la verdad. Ser un canal libre de conflictos para que la manifestación se logre. Así que comenzaba con oración para después quitar y poner energía y de alguna manera lograba sentir, escuchar o ver lo que necesitaba hacer hasta que un día vi la presencia de un Ser de Luz, ¡un Arcángel! y me dijo: ¡¡toma!!, puso frente a mi una espada: la espada del Arcángel Miguel. A partir de ahí, se manifestó en mi vida en sueños, en las terapias, en lugares, en mensajes escritos, telefónicos o email. Mi vida y lo que yo hacía comenzaba a tomar sentido. Era más fácil realizar mis labores y tomar decisiones con sus consejos. Más adelante apareció el maestro ascendido que canalizo: Volutier. Pero hoy hablaré de los ángeles nuestros aliados.

Escuchar o ver o sentir un ser de luz, se da cuando comienzas
a creer en ¡ellos! y en ¡ti!

 

Los ángeles nuestros aliados.

Un día me bajé de mi auto en una calle de doble sentido con la intención de cruzarla. Al bajarme escuché: “Voltea para el otro lado”. Por lo que voltee e Impresionantemente pasó a unos cms de mi un automóvil. Si no hubiera girado habría cruzado la calle. Me salvé de un accidente. Comprendí que ellos están para ayudarnos a vivir en esta dimensión, y hacer más fácil y más amena nuestra vida. Nuestros aliados son parte de nuestra conciencia divina, de la Fuente de Creación y dentro del sistema de seres que cohabitan con los seres humanos, ellos tienen diferentes finalidades.

Un ángel nunca te pedirá que hagas daño a alguien, ni que realices algo que vaya en contra de los designios de Dios. El amor, el respeto, la bondad y otros son virtudes y estados que necesitas descubrir y desarrollar para que tu evolución se eleve y comprendas mejor tus carencias y dolores para finalmente soltarlos y ser un humano evolucionado. Un ángel es un ser que su luz se ofreció para ayudar, para dirigir, para crear, para sostener y créeme si lo hacen. Pero ¿cómo es que funcionan ellos? ¿Cómo los invocamos? ¿Cuál es la forma de recibir su ayuda? Hay muchas maneras pero la primera es reconocer que existen y permitir que ellos se comuniquen. Así que comienza por darle las gracias a ellos por su presencia en tu vida y solicita a tu ángel guardián que se haga presente y te envíe mensajes. Ponte atento a los siguientes 3 días y observa cuál es el mensaje que te quiere dar. Enviará confirmaciones. Estos pueden ser en una revista, alguna persona que se te acerque para contarte algo, un email, una llamada, una película. Y encontrarás las respuestas.

Los 7 rayos angélicos

Se crearon los 7 rayos angélicos que son el resumen de los deseos de Dios. Los rayos son dirigidos por un Arcángel y la legión de ángeles que lo obedecen. Su finalidad dependerá de cada rayo más todos están al servicio del amor. No tienen cuerpo, ni apegos humanos. Solo interceden por nosotros cuando lo pedimos ya sea como guardianes, para protegernos, darnos consuelo, ayudarnos en experiencias difíciles, tomar decisiones, y en cualquier cosa que necesitemos. ¡Es una gran ventaja!

Otro día tuve un día terrible y aunque parezca que a los maestros ya no nos pasan estas cosas: ¡perdí la Fe! Sí, ya no sabía en qué creer ni como recuperarme. Absorta, oré a Dios y pedí su infinito amor, que me mostrara si me escuchaba. Me subí a mi auto y prendí el radio y salió justo una melodía que cantaba a Jesucristo y éste decía “siempre estoy contigo”. Bajé y prendí la TV sintiendo lástima por mi y el programa era “Conversaciones con Dios”. Reí y lloré y unos años después comencé a escucharlo tal cual. Recuerda que todo lo que es energía que viene de la Fuente, tiene la cualidad de estar en todos lados, en ti, en mi y en el universo. Si, todo está comunicado, todo pensamiento es transmitido y recibido e interpretado en forma de energía igualmente por lo que enviar un mensaje no es difícil, escucharlo si.

Somos creadores de nuestra vida

Lo más difícil para nosotros, en nuestra vida, es aceptar que somos creadores de ella y que dentro de esta creación los jugadores que nos acompañan y crean con nosotros tienen libre albedrío. Sin los ángeles estaríamos sumergidos en el Ego que no nos dejaría liberarnos y avanzar. Tardaríamos mucho más. La voluntad, el amor, la Fe, la esperanza, la protección, la sabiduría, la pureza, la transformación, la curación, la paz, la libertad, la verdad, son algunos estados que nos enseñan los ángeles, los Arcángeles y sus Chohanes.

Permite que entren en tu vida y sostén tu alegría pues debes saber que su amor es infinito, y está para ti.

¡Te mando un abrazo y un ángel! Solo di que sí y esté te dará amor y un regalo especial.

Shanya

What's your reaction?
0Cool0Bad0Happy0Sad

Add Your Comment