Frecuentes son los humanos que tienden a mentir. Las mentiras y el desorden mental generado son un mecanismo que afecta tus relaciones pero sobre todo que engañan (a ti mismo principalmente).
Deja a un lado las venganzas y los rencores, las mentiras y el desorden mental. Ahora son los tiempos de la existencia y liberación de los sentimientos encontrados para que permitas que todo aflore. No hay nada que hacer más que permitir que tu ascensión sirva a tu ser inferior, a tu personalidad, y la lleve a concretizar el amor de Dios en ti. Eso que tú dices que quieres, que anhelas, que son tus sueños, adentro, al final, están ahí para ti. Sí, la energía del sistema de creación de conciencia, de tus vidas y planos de realización están en un proceso de reunificación para liberarte de toda incongruencia, falta que te des cuenta de ello y lo abraces.
En pocas palabras, reúne el valor de ser tú. Y eso implica cordura, responsabilidad y honor hacia todo lo que quieres y deseas pues aunque parezca que es difícil o está atorado es solo en esta realidad porque en las demás, congenias con muchos seres de luz llamados tus amigos, con quienes en esta realidad de materia puedes no llevarte bien pero Su Ser Consciente sí lo hace, y te ama.
Pero, ¿porqué mienten las personas? Porque no ven el panorama completo. No puedes ver todo como aparenta. Amplía tu visión y tu corazón encontrando la razón por la que estás aquí, camina todos los días enamorándote más de esa luz y comprensión de la vida, sin juicio y siendo solamente lo mejor que puedes ser. De otra forma tus mentiras y manipulaciones generarán la repetición de patrones que solo conocen la desgracia, la pérdida, la deshonra, la carencia y el abandono.
¿Habrá más? ¡Claro que si! Te falta llegar a muchas etapas y entender muchos procesos pero vamos de la mano. Deja de preocuparte por tu abundancia y sonríe pues estás llegando a un estado de conciencia que se quedará en ti alumbrando tus pasos.
Ama todo lo que eres.
Shanya