Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

 

Siempre ha existido la diversidad de opiniones e ideas sobre la Reencarnación, más los Maestros Ascendidos hanKarma y Reencarnación comprobado el ciclo de vida, una tras otra, conservando sus recuerdos e integrando las enseñanzas de vidas anteriores.

Muestran a sus alumnos el camino para trabajar sus líneas de vida e integrar la sabiduría, responsabilidad y dones que se muestran cuando es momento.

Durante estas vidas que un ser humano vive y experimenta, genera lo que se llama Karma. El cúmulo de experiencias negativas a resolver, experimentar y saldar a favor cuando éste aprende la lección.

Vida tras vida, misión tras misión, la recuperación de estas lecciones lo puede llevar a su ascensión y liberación, creando en su realidad una conciencia más divina. Se va iluminando, poco a poco, hasta llegar a su encuentro con Maestros que deciden regresar a ayudar a la humanidad en el ciclo de la Vida.

Decisión de elevar conciencia

Si un Ser divino decide venir a elevar su conciencia a través del Mundo de los Sueños llamado Planeta Tierra, pasa por acuerdos de iniciar su ciclo de vida primero bajo un linaje o Rayo de los Arcángeles que lo alinea en su vida según su misión con la finalidad de que se desarrolle bajo esa guía espiritual. Es así como inicia su primera vida en donde elige a un cuadro espiritual que lo ayude en los momentos críticos de su existencia.

Acumular las experiencias de diversas líneas de tiempo con diferentes roles crea la experiencia que este, Ser de Luz, necesita para crecer su conciencia.

No existe la involución más que el libre albedrío de liberarse lo antes posible o encerrarse en la Negatividad, maldad y caos. Así tenga la peor de las experiencias siempre conserva una chispa de luz con la cuál redefinir sus acciones y reincorporarse al camino de las Ascensión.

Si en estas vidas se acumula mucho Karma, la ley del Bumerang o Karmica impacta 7 vidas continuas limpiando asesinatos, abusos y otras acciones.

Las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, la Hermandad Blanca y la Federación Galáctica están haciendo focos de luz, ayudando con maestros físicos que den mensajes y todo lo posible para que la humanidad despierte eliminando la hambruna, el abuso de poder y la sumisión, siendo el Amor el camino único.