Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Instituto América en Ascensión es una organización fundada en Agosto 2015 bajo la dirección del Maestro Ascendido Saint Germain con la finalidad de compartir las Enseñanzas del Septimo Rayo principalmente. Guiado por Marcela Robles (Shanya) canal del Maestro Ascendido Volutier.
Los objetivos de la Asociación son Expandir la Conciencia a toda América basándose en los fundamentos del Amor y el Respeto. El desarrollo personal, espiritual y la Ascensión de todo ser humano es nuestra meta siendo inclusivos a toda persona que quiera evolucionar sin importar género, preferencias, país o religión.

Marcela Robles

Escritora, conferencista, terapeuta, mensajera y directora del Instituto América en Ascensión. Tuvo el llamado a dar los mensajes de los Maestros Ascendidos y su Yo Divino Shanya. Su misión es comunicar sus enseñanzas espirituales dando espacio a la Ascensión de forma sostenida, amorosa, y responsable de América y el resto del Mundo.
Es buscadora innata de la verdad del Amor y las virtudes de los seres del universo y sus misterios; desde hace 15 años se ha instruido en yoga, desarrollo humano, psicología, chamanismo, meditación, filosofías de vida y sanación.

En el año 2011 conoció al Maestro Asc. Eilan canalizado por la maestra Arrate Pacheco quien le dió entrenamiento para que llegara su Maestro Asc. Volutier con quien camina desde el año 2012 dando los talleres.  A partir de ahí recibió enseñanza del Maestro Jesús, la Madre María, Kwan Yin  llegando también el Maestro Saint Germain con quienes imparte los talleres de esta Asociación.  (Biografía )

Juan Carlos Bojorges

Contador de profesión es fundador de una empresa de contabilidad donde ayuda a difundir la justicia divina y las finanzas saludables. Imparte clases en diplomados en varias instituciones así como es el presidente del Colegio de Contadores Públicos de México.

Tuvo su despertar haces unos años cuando su esposa se enfermó y decidió conectar su Ser con la Maestría de las enseñanzas de los ángeles hasta llegar a los Maestros Ascendidos con Shanya. Desde entonces a aprendido a liberar sus emociones y disponer su vida hacia el amor interior llevando esta realización a su familia y alumnos. Se interesa en la creación de proyectos auto sustentables y de conexión de Prosperidad divina.

Medeleine Seguin

Artista Radiant,  Sanadora Quantum,  Facilitador del Christalline DNA,  Armonizadora de espacios.

Dirige la palabra de Saint Germain en sus activaciones transmitiendo la Divina presencia y ampliando las facultades de sus consultantes.

Innovadora en la enseñanza del rayo Platino.

 

 

 

Donativos

 

Este proyecto se mantiene gracias a tus donativos en especie o económicos. En la siguiente lista encuentra las formas de pago que aceptamos para hacer los donativos, todos a nombre del “Marcela Robles Mac Farland”.

Agradecemos muchísimo tu aporte económico:

Donativo con depósito en Banamex: Clabe 0021-800-566-77090182, CTA 7709018 suc 566.

o por PAY PAL


IAMAS requiere igualmente:

  • Apoyo con camioneta antes y después del evento para transportar los suministros.
  • Te, café, azúcar, cucharas de plástico, galletas, agua embotellada, servilletas
  • Papel para imprimir manuales
  • Computadora de Escritorio
  • Impresión de Tarjetas y promociones
  • Artículos de papelería.
  • Sillas confortables

Fondear un evento completo para que esté no tenga costo para el público al cuál recibirá la enseñanza. Pueden ser al público en general o privados. Se dará recibo deducible de impuesto y publicidad compartida de la Marca que patrocina.

DONA PARA ABRIR NUESTO
CENTRO ESPIRITUAL EN EL BOSQUE!

Agradecemos infinitamente todo tu amor y apoyo de tu Ser.

Marcela Robles, fundadora IAMAS, A.C.

 

MR © 2015 Todos los derechos reservados. Ciudad de México Tel. (52) 55 7868 0161