Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Pareciera que la vida es un camino que no tiene fin pero si, si tiene fin y ese día reirás con un gozo incomprensible más que para tu misma luz interior.

Cuando hablamos de encontrar tu divinidad nos referimos a tu Quinto Cuerpo el Santo Ser Crístico el cual tiene las cualidad de crecer en su luz y modificar tu vida de manera significativa pues contiene los lineamientos de la verdad crística de tu Ser de luz antes de tu primera encarnación y el podrá revelarte hacia dónde debes continuar.

Mucho de lo que se realiza cuando comienzas a sentirlo es la confianza personal de que todo estará mejor cada día y que todos los procesos vienen a despertar tu luz interior y la de los demás. Y comprendiendo que te lleve en su facilidad de expresion dejarás de pelearte con cambiar las cosas y aceptarás el perdón como parte natural del ser humano.

Tus expresiones y acciones serán mucho mejores y alineadas a la bondad y al respeto y por lo mismo tus creaciones y realidad estarán accesibles hacia los demás dando y otorgando fe y esperanza a este mundo. No lo dudes más! práctica la unidad con tu corazón, esa es tu mejor creación! lo que das para ti es lo más importante.

Realizate en tu ser y libera las experiencias pasadas y dolorosas, no te aferres a ellas pues eso no puede cambiarlo y nada puedes hacer si no más que aprender y continuar tu vida.

Eso dará a tu vida un aprendizaje todos los días agradeciendo siempre lo que llega a tu vida y conservando lo ideal para continuar creciendo tu Ser de luz.

Práctica de la Llama Trina

 

En el nombre de la Amada Poderosa y Victoriosa presencia De Dios, Yo Soy en mí y mi propio amado Santo Ser Crístico, llamo a los Amados Maestros Ascendidos y a la Llama Trina de Amor, Sabiduría y Poder en el Corazón del Gran Sol Central, todo el espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, vida elemental: fuego, aire, agua y tierra.

Para que equilibren, destellen, expandan e intensifiquen la Llama Trina en mi corazón hasta que esté manifestando todo lo que ustedes son y no quede nada de lo humano.

Asuman el dominio completo y el control de mis cuatro cuerpos inferiores y elévenme a mí y a toda vida por el poder del tres por tres a la gloriosa resurrección y ascensión en la luz.

En el nombre del Padre, de la Madre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo decreto:

Equilibra la Llama Trina en mí, (3 veces) Amado Yo Soy.

Equilibra la Llama Trina en mí. (3 veces) Asume tu mando.
Equilibra la Llama Trina en mí. (3 veces) Auméntala a cada hora.
Equilibra la Llama Trina en mí. (3 veces) Amor, sabiduría y poder.

Destella la Llama Trina en mí, (3 veces) Amado Yo Soy.

Destella la Llama Trina en mí. (3 veces) Asume tu mando.
Destella la Llama Trina en mí. (3 veces) Auméntala a cada hora.
Destella la Llama Trina en mí. (3 veces) Amor, sabiduría y poder.

Expande la Llama Trina en mí, (3 veces) Amado Yo Soy.

Expande la Llama Trina en mí. (3 veces) Asume tu mando.
Expande la Llama Trina en mí. (3 veces) Auméntala a cada hora.
Expande la Llama Trina en mí. (3 veces) Amor, sabiduría y poder.

Intensifica la Llama Trina en mí, (3 veces) Amado Yo Soy.

Intensifica la Llama Trina en mí. (3 veces) Asume tu mando.
Intensifica la Llama Trina en mí. (3 veces) Auméntala a cada hora.
Intensifica la Llama Trina en mí. (3 veces) Amor, sabiduría y poder.

Y con plena fe conscientemente acepto que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste -repetir 3 veces –, aquí y ahora mismo con pleno poder eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la luz y sean libres. Amado Yo Soy, Amado Yo Soy, Amado Yo Soy!.

What's your reaction?
0Cool0Bad0Happy0Sad

Add Your Comment

MR © 2015 Todos los derechos reservados. Ciudad de México Tel. (52) 55 7868 0161