Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¿Identificas los factores de cambio y realización en tu vida? ¿Conoces qué son y cuáles son? 

Todos los días son oportunidades de realización pues cada día te levantas y diseñas tu creación, con todo lo que tiene que ver en el día. Te preguntas si es necesario modificar algo en tu vida. Generalmente no, hasta que sientes que algo te esta creando cosas terribles que no te gustan. Incluso pueden decirte que cambies un patrón y no lo haces. No lo quieres ver.

Pero ¿por qué hablamos de que en el día?

Recuerda que: cuando duermes vienes a explorar diversas experiencias que integras en tu inconsciente y lo que procesas del día antes, así como experiencias fuera del cuerpo.

Pero en el día puedes utilizar todas tus facultades para esforzarte en lo que has decidido manifestar y si dentro de esas posibilidades está un deseo por estar bien en tus relaciones laborales, es importante ver que en todo momento tienes esa opción, no depende de nadie más, ni siquiera de un jefe o un amigo. Depende de si estás atento a lo que pasa a tu alrededor y lo que esté en ti lograr.  Si no estás atento vendrá un mensajero y expresará tus deseos internos en un jefe y será un espacio desperdiciado en una mala relación o experiencia.

El día a día

Todos los días te levantas y te miras al espejo al bañarte y al arreglarte. Ese momento justo que te miras inicia con un deseo de cariño hacia ti mismo.

Cuando llegues al desayuno, bendice tus alimentos y mira lo que estas por ingerir. ¿Está ahí algo que te nutra y te de energía? Si es así adelante, si no cámbialo… date tiempo para hacerlo pues de ese instante estas recodificando lo que en el día seguramente necesitarás ingerir si no lo hiciste con conciencia; y de ahí viene la mala nutrición y el sobrepeso.

Cuando te sientas a trabajar, ¿ya meditaste 5 minutos por lo menos? ¿Pediste la ayuda de tu ángel custodio para que su guía te oriente hacia donde es mejor decidir? El te habla todo el tiempo pero es bueno tener una relación más cercana donde conscientemente le hables y le pidas su ayuda.

“Si ya te imaginaste todo tu día, puedes darte cuenta de que cada instante estas creando absolutamente todo”.

 

El proceso con una pareja no es de ahora, sino de hace días, meses o años que han hecho la decisiones que toman juntos. Están cocreando su realidad.

Muchos se quejan de que nadie los quiere, de que las personas son malas y que el amor es una fantasía. Pero si observan sus pensamientos se darán cuenta que eso bien lo pueden relacionar con memorias invocadas. Al pedir ayuda a tu ángel y a tu conciencia superior Yo Soy, te dirán de lo que careces, y al purificar tu mente con meditación, igualmente podrás, sin la nube de confusión, ver que no son las demás personas, y si resuenas con personas así, resuenas en neurosis con personas que piensan igual.

¿Cómo es que el poner atención realmente modifica tu vida?
  1. Al modificar tu atención te darás cuenta de lo que dices y piensas.
  2. Lo anterior te da la pauta para cambiar eso que a veces no es tan agradable en tu vida.

Al modificar tu pensamiento, al sanar esa herida de abandono por ejemplo, verás que aunque te haya faltado tu padre o madre, ahora eres dueño de tu vida y la esperanza ya no está sustentada por miedo o falta de amor, si no porque ahora crees en ti y te amas mas que a nadie.

Por consiguiente vendrá esa persona que necesitas para seguir creciendo.

No desperdicies tu días en dormir de más, comer, fiestas o cosas que no ayuden a tu crecimiento.

Abraza a tu gente, ríe, ama con el corazón y no esperes nada de nadie.

 

-Volutier-

 

 

 

 

 

What's your reaction?
0Cool0Bad0Happy0Sad

Add Your Comment