¿Estas verdaderamente listo para la Nueva Tierra?
No sería raro que en estos tiempos EL SER de tu interior, tu conciencia más sabia, te haga recordar hacia dónde vas y para qué.
Decide, por favor, si verdaderamente estás listo para la nueva tierra, esa que llama a ser responsable y actuar conforme a palabra y sentimiento, ordenado y original.
Tú eres el próximo que llevará los mensajes únicos y excéntricos hacia la naturaleza desordenada de los demás para inspirarlos a convertirse en amor, en abundancia, en confianza, en fluidez, por lo que está siendo muy oportuno el que tu lo estés viviendo ya.
Tu conciencia cambia en todo momento y por eso te sientes cansado o confundido, a veces, pero el resultado es que cada día reconoces más y te reencuentras desde un espacio muy vivo que te lleva a la perfección de tu ser.
Podrás ver en los demás que el conflicto es el conflicto porque sienten que existe pero no es así. Simplemente libera toda tensión y deja de ocultar tus temores hacia lo profundo. Detente, sonríe y dale la oportunidad a tu Ser de liberarte y llevarte a un mejor lugar.
En estos tiempos se aconseja lo siguiente:
- Descansa: Si sientes cansancio o frustración, duerme, tírate en la cama, desayuna con tranquilidad. Lee un libro. Respira.
- Ríe: Busca liberar tensión y estar bien, la risa del gozo son el espíritu del alma y tu realidad. Si gozas todo se reencuentra, se acomoda.
- Actívate: Mueve tus pensamientos hacia algo que le de un origen genuino, que te genere fuerza y voluntad. Camina, cambia tu visión. Ábrete a las oportunidades, todas están allí, enfrente de ti.
Todo así te llevará a un fin de año más sereno y abundante.