Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Sentimiento de Culpa ¿Cual es el mecanismo de las Culpas y por que Creemos que son útiles?

Hablar de la culpa, de este sentimiento de resentimiento, es hablar de un mecanismo de defensa de tu personalidad. Todos tenemos necesidades básicas e importantes que nos llevan a la realización como seres humanos y seres de luz. Mas los eventos diarios de la vida incluyendo las huellas, heridas y abusos del pasado e infancia crean emociones discordantes entre ellas la Culpa.

Este sentimiento debilitador no te permite sostener la fuerza de amor y responsabilidad en todo lo que intentas resolver acrecentando los eventos caóticos que ya has generado o experimentado.

Motivarnos a soltarla y ser responsables de nuestras acciones nos lleva a un remordimiento eficaz y honroso hacia el verdadero despertar y una conciencia limpia y honesta.

La culpa puede ser útil solo si la detectamos pronto y es pretexto de hacernos consientes de que es lo que debo aprender o integrar. en otras palabras nos permite identificar el evento y envolverlo en amor, con esto honramos la circunstancia, los actores para dar entrada en la evolución que ese momento me está permitiendo tener.

Es muy difícil no sentir culpa, de hecho todos la hemos sentido en algún momento. La invitación es que la culpa se suelte, se desprenda de tu ser, de una manera armónica y amorosa. La llama violeta y decretos con la Magna presencia del YO SOY(video) te ayudará a transmutar este sentimiento al aprendizaje e integración de la luz.

Shanya.

What's your reaction?
0Cool0Bad0Happy0Sad

Add Your Comment

MR © 2015 Todos los derechos reservados. Ciudad de México Tel. (52) 55 7868 0161