Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Tal vez te ha pasado que  lees o ves TV sobre asesinatos, guerras, y holocaustos familiares verás que tu sentido de la vida se sentirá amenazado.

Pero comenzarás a reproducir eso mismo si le prestas atención, el miedo es el culpable de tal atención. Algo así como estar atento de mantenerte alejado y a salvo de ese peligro. Cuando eso sucede el psique de tu consciencia comienza a liberar energía y hormonas que crecen el evento y llevan a un miedo mayor. Un efecto de bola de nieve que si no tienes cuidado puede «contagiar» a una comunidad.

¿Sabias que el miedo es una adicción?  Es un entendimiento mal comprendido sobre las elecciones de lo que vemos o escuchamos en otras palabras es una interpretación de información externa. pero ¿Cómo pararlo?¿Cómo disolver ese sentimiento que carcome?

NO hay mucho discernimiento sobre las influencias y es necesario que revises lo que es externo y lo que tú estas generando en pensamiento o acciones. Así es como participas e interactuas en esos temas, te sientes mas apegado (temeroso) y esos pensamientos y emociones hay que trabajarlos. Dejar que el miedo te domine es dejar de lucha por tu evolución.

Este es parte de nuestro canal del instituto America en Ascensión

What's your reaction?
0Cool0Bad0Happy0Sad

Add Your Comment

MR © 2015 Todos los derechos reservados. Ciudad de México Tel. (52) 55 7868 0161