Skip to content Skip to footer

Meditación en las empresas

¿Porqué las empresas buscan más cada día establecer métodos que relajen, centren y estabilicen las emociones y pensamientos de sus colaboradores? Las personas, si no se actualizan y crecen, siguen repitiendo las mismas formas de conversar, hacer y crear siendo éstas muchas veces ineficientes y poco empáticas. Si no se resuelven las heridas de la infancia…

¿Sabe cómo valorar a su empleado?

Cada días nos vemos envueltos en discusiones o comunicaciones que tienen diferentes sentidos y unificar el mensaje cuesta trabajo. El ser humano, las personas, tienen ciertas expectativas de esas comunicaciones y mensajes y esperan cierto rebote intelectual o emocional de la otra persona. Siempre hay una expectativa, pues hablarle al viento incluso nos revela que…

Cómo ajustar el pensamiento

Un empleado, o compañero de trabajo puede tener dificultades para comprender instrucciones, situaciones o labores. Dependerá generalmente de su estado emocional, calidad de sueño, estrés y educación. Cuando se requiere ayudar a mejorar la interpretación del conocimiento hay que saturar de momentos de paz y alegría a esa persona o grupo. No basta con espacios de…

Comprender lo importante que una labor.

Enseñar a una persona a comprender mejor lo importante que es su labor. Los ambientes familiares demuestran más su valor porque los roles son pocos y muy claros. Así, cuando hablamos de una empresa o un departamento laboral, vemos que siendo tantas personas, los roles, las jerarquías y las labores pueden ser en ocasiones, devaluados por…

Por qué los empleados pelean

Los ideales en cuestiones laborales a veces se sienten amenazados por las diferentes apreciaciones que el inconsciente manifiesta en inseguridades, rivalidades, celos y chismes. ¿Es que el ser humano no puede estar en paz? ¿Libre de resonancias y disputas? Bueno esa es una gran pregunta. Definitivamente muchos no lo entienden como una oportunidad de crecimiento…

Empleados que confían en ellos

La crianza da una pauta a realizar adultos que confían y otros que no, nunca. La realidad es que la confianza se enseña y se busca.   ¿Por qué se dice que hay personas que no logran confiar en ellos y por lo mismo, en los demás? Porque los programas mentales son tan fuertes y tan profundos…
conveniencias para tu mente

Conveniencias para tu mente

Siempre has sentido que tu mente te debe obedecer y que tú mandas, pero la realidad de las cosas es que ella manda y no tú. Necesitas encontrar las conveniencias para tu mente.  Saber que la mente es una gran parte de tu esencia le da el lugar a tu sabiduría consciente o inconsciente que ha…
Entendiendo lo que es humano y lo que no.

Entendiendo lo que es humano y lo que no.

Siendo Uno y entendiendo lo que es humano y lo que no: Siguiendo las enseñanzas de mi amor, es un paso sabio reconocerte como un ser humano que siente y desea en su interior innumerables presencias de ayuda y compasión en tu vida. Discernir lo que conviene no está a los ojos de nuestro Señor, discernir…
Realización personal

Realización personal

Realización personal. Todos los días te sientas frente al espejo y te das cuenta de que eres tú, el mismo hombre o mujer haciendo un esfuerzo por salir de casa y retomar tus actividades. No importa en realidad que tanto has creado o no, sigues intentándolo porque tienes una programación de hacer cosas. No te…