Skip to content Skip to footer

Empleados que confían en ellos

La crianza da una pauta a realizar adultos que confían y otros que no, nunca. La realidad es que la confianza se enseña y se busca.   ¿Por qué se dice que hay personas que no logran confiar en ellos y por lo mismo, en los demás? Porque los programas mentales son tan fuertes y tan profundos…
conveniencias para tu mente

Conveniencias para tu mente

Siempre has sentido que tu mente te debe obedecer y que tú mandas, pero la realidad de las cosas es que ella manda y no tú. Necesitas encontrar las conveniencias para tu mente.  Saber que la mente es una gran parte de tu esencia le da el lugar a tu sabiduría consciente o inconsciente que ha…
Entendiendo lo que es humano y lo que no.

Entendiendo lo que es humano y lo que no.

Siendo Uno y entendiendo lo que es humano y lo que no: Siguiendo las enseñanzas de mi amor, es un paso sabio reconocerte como un ser humano que siente y desea en su interior innumerables presencias de ayuda y compasión en tu vida. Discernir lo que conviene no está a los ojos de nuestro Señor, discernir…
Realización personal

Realización personal

Realización personal. Todos los días te sientas frente al espejo y te das cuenta de que eres tú, el mismo hombre o mujer haciendo un esfuerzo por salir de casa y retomar tus actividades. No importa en realidad que tanto has creado o no, sigues intentándolo porque tienes una programación de hacer cosas. No te…
Salud financiera

Salud financiera

¿Qué tan buena es tu salud financiera? ¿Qué tiene que ver el Dinero con tu SER?  A las finanzas hay que cuidarlas, controlarlas y hacerlas crecer. Se puede decir que son como una planta porque tienen aspectos en común. Para que no enfermen o no se te hagan escurridizas, también, hay que ponerlas en forma, ejercitarlas…
Patrones destructivos

Patrones destructivos

¿Cómo salir de los Patrones destructivos? Todos tenemos patrones destructivos de conducta que nos llevan a repetir pensamientos y acciones . Recuerda que pensamientos pueden crear cosas hermosas o destruir todo a su alcance. Por ejemplo, en lugar de ahorrar, hacemos todo lo contrario y conseguimos deshacernos del dinero o simplemente perderlo, por el simple hecho…
Perdidos en la espiritualidad

Perdidos en la espiritualidad

¿Escuchas el llamado y no sabes qué es eso? Nos encontramos perdidos en la espiritualidad. Te llama la sanación, el servicio… sabes que quieres cambiar tu forma de pensar, tus creencias, tus arranques emocionales… dejar de estresarte, pero …¿qué significa todo esto?... Afortunadamente, en México y el mundo hay muchos caminos para ascender tu…
Factores de cambio y realización

Factores de cambio y realización

¿Identificas los factores de cambio y realización en tu vida? ¿Conoces qué son y cuáles son?  Todos los días son oportunidades de realización pues cada día te levantas y diseñas tu creación, con todo lo que tiene que ver en el día. Te preguntas si es necesario modificar algo en tu vida. Generalmente no, hasta que…
Creatividad, un don natural

Creatividad un don natural

Uno de los dones que más confort o gozo te dará es el de creación. La creatividad, un don natural se encuentra muy relacionado con la infinidad de posibilidades que el ser humano tiene de visualizar cuando se conecta con él mismo. Pero ¿qué es lo que estorba en este camino de creación? Entre otras…