La Lic. Marcela Robles es diseñadora gráfica con especialidad en mercadotecnia.

Ha dedicado más de 15 años al estudio y enseñanza de las prácticas enfocadas al área energética y al desarrollo personal por lo que imparte conferencias, cursos y es autora.

Inició su vida espiritual a los 14 años cuando tuvo una crisis existencial decidiendo cambiar su vida y ayudar a las personas dejando progresivamente su enojo con la vida y con Dios. A partir de los 18 años comenzó a estudiar la filosofía del Dr. Alfonso Ruiz Soto y más adelante caminó con diversos maestros espirituales como Mónyca Bouras, Carlos de León, Osvaldo Acosta, Georgina Martínez (Jñana Dakini) y Bernardo Camarena (Kushala). También estudió intensamente yoga, psicología, y filosofía abriendo sus dones espirituales conectando con el maestro ascendido Volutier siendo ella su canal físico desde el año 2012.

Fue fundadora del Portal holístico Ezenzia que aportó a la comunidad holística un espacio para publicitarse, creándole la necesidad de ayudar manifestando así al Instituto América en Ascensión bajo la guía del maestro ascendido Saint Germain donde da las enseñanzas espirituales.

Cuenta con 10 años de experiencia ofreciendo programas de reconciliación profunda siendo considerada una “maestra de luz“ por transformar el pensamiento carente hacia formas únicas de realización gracias a su modelo de enseñanza y a una visión muy particular donde ella cree en el amor como único vehículo hacia la paz.  Su manejo energético incluye la oración, sanación energética, iniciaciones, videncia y revelaciones. Este modelo no sólo libera las heridas y traumas personales, si no que enseña al estudiante a empoderarse usando su conciencia superior Yo Soy.

Es autora de tres libros espirituales, e imparte conferencias y talleres con estudiantes en México, España y EUA.  Su libro “Matices del Amor de Editorial Pax recibió el «Premio Iberoamericano de Literatura» por la Fundación Liderazgo Hoy A.C.

Ha enseñado a las empresas a verse a si mismas como una fuente de luz y energía otorgando a sus empleados la asistencia que necesitan para así, expandir la valorización interna y exterior de sus servicios y productos.
Un mejor rendimiento, contento, autocontrol, manejo de estrés y responsabilidad son algunos de los resultados de su capacitación.

Esta certificada como instructor nacional en cursos grupales presenciales EC0217 y diseñadora de cursos EC0301.

 

Qué puedo hacer por ti

Como guía, sostengo la visión de hacer un diagnóstico espiritual, donde trabajo las enfermedades, obstáculos, miedos, creencias, procesos emocionales inconclusos, y misión de vida. Alineo los caminos llevándolos a donde tu alma lo necesita, para mejorar tu evolución interna, creando armonía y enseñando la responsabilidad en ti.

Los humanos queremos amor y propósito interior. Encontré que los dos están siempre unidos pues la congruencia que uno te da es por la guía del otro, viendo los valores íntimos de cada quien a desarrollarse como la creatividad, prosperidad, integridad, salud, gozo interior.

Ahora he aquí la pregunta…“¿No es tiempo de que reclames tu lugar en tu mesa?”

Yo creo que si. Déjame ayudarte. Resonar con mi Programa de crecimiento en las sesiones personales o talleres es una cuestión de vibración y si resuenas con lo que yo aquí te ofrezco, por favor cree en ti, en tu sentido interior.

En cuanto agendemos recibirás las bendiciones momento a momento, no desesperes, yo he comprobado que no hay mayor satisfacción que la paciencia y el logro después de la tormenta. Sí hay un lugar para ti en el Universo, te lo aseguro.

¡Quiero conocerte ya!
Amor y bendiciones.

Marcela (Shanya)
marcela@iamas.mx