Ascensión
La Ascensión es un cambio vibratorio en todo ser humano así como en este Planeta Tierra, Gaia, quien igualmente esta subiendo su frecuencia.
Este cambio se da por un cambio dentro del universo porque cuando una estrella o planeta baja su vibración puede desaparecer. Cuando esto sucede, los guardianes del mismo entran en acción, así como también, la conciencia del sistema Solar quien empuja a este cambio con sus emanaciones y magnetismo.
Todo ser humano puede alcanzar su Yo Divino en él, su humano divino. Este lugar se ocupa cuando se logra la ascensión al ir gradualmente liberándose de sufrimientos y conceptos equivocados, alejados de lo que Dios quiere en uno.
Cuando decides querer Ascender, lo logras por medio de la Llama Violeta y la Llama Trina como prácticas espirituales en donde, éstas que son parte de ti, avanzan a liberar tus procesos karmicos que vienes tu trayendo contigo, manifestando en tus realidades y tu vida actual.
El proceso de Ascensión lo terminas en ti en otro plano cuando ya liberas lo suficiente en esta tierra, con este cuerpo y vas a otro plano a terminar de iluminarte. Comenzarás a cocrear todo lo que tu Ser necesita, donde ayudar con tu energía y crecimiento es parte de.
La vibración subirá cuando dejes de quejarte, y comiences a sentir el amor en ti y en los demás comprendiendo los procesos de aprendizaje en todos. Y más cuando tú ya has decidido Ascender.
Pasos para la Ascensión
El primer paso para que la Ascensión comience a ocurrir en ti es creer que lo puedes hacer. Cambiar tu vida, liberar tu karma y su conciencia es el segundo paso. Dejar las acciones negativas para comprender quién eres en verdad y lograr esa frecuencia que se necesita. El tercer paso que va de la mano con el segundo es practicar con la Llama Violeta que te ayudará a limpiar tus procesos.
La Ascensión significa, también, que dejarás de reencarnar. Son pasos ofrecidos, ahora, a la humanidad de este planeta para que eleve su frecuencia y que lo que, inequívocamente, existió en ti como parte de tu existencia se libere; y sea ya tu Ser Crístico quien te guíe a tu verdadera energía de Luz y Amor y de esta manera, expandirlo hacia los lugares y personas que quieren igualmente crecer.
Será a través de los que Ascienden que, junto con Gaia, limpiarán este Mundo, lo suficiente para que la humanidad despierte un día completamente.